• Portacoches
  • Remolque de coche
  • Remolques portacoches descansabacas
  • Portacoches 2000 kg.
  • Remolques para coches

Remolques Para Coches Galvanizados

Desde sus orígenes el objetivo de Descansabacas ha sido fabricar remolques  para coches muy ligeros  pero a su vez robustos y seguros. Los remolques portacoches galvanizados son el resultado de muchas horas de desarrollo.  Una de las principales ventajas de los remolques portacoches galvanizados es que están protegidos ante la corrosión, lo cual la vida de sus materiales es mayor. Otra es que  tienen un centro de gravedad muy bajo, con lo cual son remolques para coches más estables y seguros en carretera.  Es muy sencillo cargar coches de competición por sus largas rampas. Además los carriles están perforados para facilitar el amarre donde más convenga según el vehículo a cargar. Todos los remolques están hechos con los mejores componentes del mercado y son remolques para coches homologados por la CE.

¡SOMOS FABRICANTES! Si necesita un remolque para coche con unas características que no encuentra en nuestro catálogo, visite nuestros Remolques para coches a Medida.  Seguro que podremos ofrecerle un remolque que se adapte a sus necesidades. Estamos convencidos de contar con los profesionales más cualificados y preparados para garantizarle una solución a su medida.

En ocasiones también podemos ofrecerle directamente remolques para coches de segunda mano revisados y con total garantía. No dude en consultarnos.

No importa el uso que de a su remolque, REMOLQUES PARA COCHES DESCANSABACAS fabrica remolques pensando en los conductores exigentes. Un diseño bajo en altura, bajo peso y un perfil elegante llamará la atención, pero siempre cuidando la sólida construcción y la robustez de remolques para coches Descansabacas, con la que poder demostrar a todos que usted sabe elegir y que le da un gran valor a su vehículo tractor, facilitándole la tracción del remolque.

REMOLQUES PARA COCHES

A continuación encontrará para su descarga directa un listado con los precios de remolques para coches más competitivos. Con largos que oscilan entre los 3,5 y 5,5 metros de longitud, para adaptarnos a sus necesidades.

  • Los precios de remolques para coches son netos, IVA no incluido.
  • Los precios de esta tarifa son válidos para remolques portacoches galvanizados.
  • Los precios de esta tarifa son para el remolque básico completo con rampas.
  • Para accesorios extras consultar el siguiente catálogo.

TARIFA REMOLQUES


Esta página contiene más información adicional en un documento adjunto que puede descargar a continuación en el siguiente enlace:

Descarga PC o MAC   Descarga Movil o Tablet

Galería de Imágenes

Remolque galvanizado
Portacoches
Remolques Portacoches
Portavehiculos
Plataforma para coches
Remolque para barqueta
Remolque basculante
remolque basculante 1500 kg
Remolque portacoches basculante
Portacoches basculante
Remolque para formula
remolques para coches
portacoches
Remolques para coches
Remolque 6 metros