• Remolques cerrados
  • Remolque con puertas
  • Remolque para coches
  • Remolque con tapa
  • Remolque exclusivo

Remolques Portacoches Cerrados

En descansabacas no solo estamos comprometidos con el desarrollo de remolques portacoches para uso profesional, sino también para hobby, por eso pensamos en nuestros clientes que tienen un coche de carreras, deportivo o coche clásico.  Nuestros remolques cerrados o portavehículos (Racing trailers), están pensados para poder cargar coches extremadamente bajos gracias a la baja altura de los remolques y las largas rampas. Las rampas son muy manejables, fáciles de instalar para que la operación de carga y descarga sea sencilla. Queremos hacer que en los fines de semana solo tengan que pensar en su coche y puedan disfrutarlo al máximo.

Estamos ubicados en la provincia de Toledo, pero servimos en toda España. Además contamos con una extensa red de distribuidores en todo el territorio nacional, para ofrecerles un punto de venta cercano a su lugar de residencia. 

Los remolques cerrados o portacoches cerrados, son la mejor opción para llevar un coche exclusivo con tranquilidad. Además es posible transportar  herramientas, latas de gasolina extra o incluso usar el remolque como box. Se trata de portacoches soldados en acero que se les incorpora una capota hecha de aluminio o planchas de poliéster con aislante entre las distintas capas (tipo sándwich). La capota o tapa puede levantarse mediante unos amortiguadores de gas o puede estar unida al chasis y disponer de una puerta trasera para cargar el coche y una puerta lateral, según las necesidades de cada cliente.

Remolques cerrados Descansabacas, sello de calidad, es fruto de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Sabemos que sus expectativas a la hora de ponerse al volante para conducir un remolque son altas, por ese motivo asumimos ese reto, y trabajamos cada día para satisfacer y superar sus expectativas en todo momento. Si confía en nuestra experiencia y profesionalidad, le vamos a mostrar nuestro compromiso.

Consúltenos. Cuéntenos acerca de las características de los coches que quiere llevar. En remolques Descansabacas somos fabricantes y haremos el remolque adaptándonos a sus necesidades. Le sorprenderán los precios competitivos de estos remolques.

En ocasiones también podemos ofrecerle directamente remolques de ocasión cerrados con la total garantía. No dude en consultarnos.

Galería de Imágenes

Remolque cerrado
Remolque con tapa para coches
Remolque cerrado coche Rally
Plataforma con tapa
Portacoches MRW
Remolque MRW
POrtacoches cerrado basculante
Remolque con tapa 6 metros
Portacoches para cobra
Remolque para coches cerrado
Cabrestante remolque con tapa
Amortiguadores remolque para coches
portacoches con tapa
Portacoches para ferrari
Portacoches Ferrari