• Remolques Pintados
  • Portavehículos 2000 kg.
  • Remolque de Coche
  • Portavehiculos
  • Plataforma de 5 metros

Remolques portacoches a medida

Estos plataformas portacoches se componen de un chasis de acero soldado, sus carriles pueden ser de tubo cuadrado, chapa lagrimada o tablero finlandés. Los remolques a medida o portacoches a medida son pintados con pinturas resistentes de la mejor calidad.  Aunque en los últimos años la demanda de estos remolques ha disminuido debido a las ventajas de los portacoches galvanizados, son una buena opción cuando se trata de fabricar remolques portacoches  especiales o de grandes  tamaños. También son ideales como remolques para motos de competición o paseo.

¡SOMOS FABRICANTES! Si necesita un remolque a medida con unas características que no encuentra en nuestro catálogo,  consúltenos.  Seguro que podremos ofrecerle algo que se adapte a sus necesidades a un precio muy competitivo.

La Directiva de Homologación Europea para remolques 2007/46/CE entró en vigor en Octubre del año 2012, sin esta homologación no se puede obtener la tarjetas ITV, de uso obligatorio dentro de la documentación del remolque.

Como Fabricantes de Remolques estamos en posesión de la certificación que acredita que todos los remolques que fabricamos están homologados y se encuentran en cumplimiento de la Directiva 2007/46/CE.

DIRECTIVA 2007/46/CE - WWW.MINETUR.GOB.ES


Esta página contiene más información adicional en un documento adjunto que puede descargar a continuación en el siguiente enlace:

Descarga PC o MAC   Descarga Movil o Tablet

Galería de Imágenes

plataforma 2000 kg
portacoches para ferrari
Remolque para coche bajo
Remolque 2500 kg
Remolque para muscle car
Remolque para coche americano
portacoches 1500 kg
Remolque transporte Ferrari