• GOODWOOD REVIVAL 2013
  • GOODWOOD RACE
  • GOODWOOD REVIVAL TRANSPORT
  • ALFA ROMEO AUCTION NUVOLARI
  • GOODWOOD AMBIENTE

GOODWOOD REVIVAL 2013 (ACTUALIZADO)

 Aunque el tiempo no fue todo lo apacible que los asistentes hubiéramos deseado, el ambiente del evento fue inmejorable. Pudimos ver auténticas joyas subidas en los remolques para coches de la época.

Además de un camión portacoches con coches de carreras de los años 50. En el paddock se montó una autentica feria de época con todos tipo de souvenirs, puestos de comida Fish and chips, y hasta atracciones.

Ir vestido de época al Goodwood revival es lo aconsejable, de ese modo todos los asistentes nos trasladamos a un autentico escenario de 60 años atrás. Entre las carreras que se disputaron están los gran turismo de la época, los formula 1 de antes del 70 y una parrilla de salida completa del Ford GT 40.

También allí se subastó el Alfa Romeo de Tazio Nuvolari de 1935, el 8C-35. El coche ha sufrido muy pocas modificaciones, incluso aún conservaba la pintura original. Un pujador anónimo sacó el coche por 7 millones de Euros.  Sin duda una maravilla solo al alcance de un privilegiado.

Trabajaremos para que en un futuro no muy lejano podamos ver remolques portacoches de Descansabas en el parking de los asistentes. Aconsejamos ir a todos los amantes de los coches y tengan posibilidad. No hay nada igual en el mundo.