• FORMULA SALIDA MOTORLAND
  • PADDOCK EN MOTORLAND
  • AMBIENTE DEL FORMULA VINTAGE
  • FORMULA 1430

FORMULA VINTAGE EN EL MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL

El evento estuvo repleto de actividades relacionadas con el motor. Contamos con un rally de regularidad para clásicos, reunión de bicicletas vintage, la european classic series de moto clasica, carreras de moto con sidecar, reuniones de café racer, vehiculos americanos y el II meeting de la formula vintage.

Lo acontecido este fin de semana en Motorland solo demuestra que la Formula Vintage es una realidad. Es un club para los amantes de los monoplazas con especial dedicación para los formula nacional 1430 y 1800. La primera formula de promoción española surgida en los años 70 con motorización SEAT en la cual surgieron gran cantidad de fabricantes, tales como Selex, Roan, Lince, Hispakart.... entre muchos otros.

Descansabacas asistió al evento con un formula Renault del 99, fabricado por Mygale. Aunque la niebla de la mañana y los ajustados tiempos de pista no dejaron disfrutar del coche todo lo que quisimos, allí se pudo charlar con gran cantidad de aficionados y se confirmó la consolidación del club.

Especial mención para Paris Fracès Pagès por su buen hacer, porque sin su pasión y dedicación esto no existiría.